lunes, 29 de noviembre de 2010

Junto a ti.

¿Por qué las aves de repente aparecen
Cada vez que estás cerca?
Como yo, ellas quieren estar
Junto a ti.

¿Por qué las estrellas caen del cielo
Cada vez que estás cerca
Como yo, ellas quieren estar 
Junto a ti.

El día en que tú naciste 
Los ángeles se juntaron 
Y decidieron crear un sueño hecho realidad
Así que esparcieron polvo de luna en tu cabello dorado
Y luz de estrellas en tus ojos azules.

Es por eso que todas las chicas de la ciudad
Te siguen alrededor 
Como yo, ellas quieren estar
Junto a ti.

El día en que tú naciste 
Los ángeles se juntaron 
Y decidieron crear un sueño hecho realidad
Así que esparcieron polvo de luna en tu cabello dorado
Y luz de estrellas en tus ojos azules.

Es por eso que todas las chicas de la ciudad
Te siguen alrededor 
Como yo, ellas quieren estar
Junto a ti.
Como yo 
Ellas quieren estar
Junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario