domingo, 28 de noviembre de 2010

Bien

Es difícil recordar lo que sentíamos antes
Ahora he encontrado el amor de mi vida…
Las cosas pasadas se calman
Todo está bien 


Y después de todos los obstáculos
Está bien verte ahora con alguien más
Y es un milagro que tú y yo sigamos siendo amigos
Después de todo con lo que hemos roto
Sé que estamos bien 
Sé que estamos bien
Solía pensar que esto era imposible
Ahora me llamas por mi nuevo apellido
Los recuerdos parecen tan lejos
El tiempo siempre mata el dolor
Recuerda el Harbor Boulevard

los días soñados donde los líos estaban servidos 
Mira cómo los niños han crecido
Hemos cambiado pero seguimos siendo los mismos
Sé que estamos bien
Sé que estamos bien

Si, Sé que estamos bien

Y me sentiré feliz por ti
Si te sientes feliz por mí
Círculos y triángulos, y ahora estamos saliendo con tu novia nueva
Tan lejos de donde hemos estado
Sé que estamos bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario