domingo, 3 de octubre de 2010

02-10-10 & 03-10-10

Para empezar el sábado fue el cumple de lola mi dady no llevo a ampi y a mi a las 8:00 de la noche ( empezaba a las siete la cosa ) y bue nos fuimos re deosas , pero cuando llegamos y nos dimos cuenta de que ninguno estaba bueno nos pusimos medio tristongas, peeeero mas alla de eso nos cagamos de risa. LO MALO fue que estábamos todo lo pibe re cagado de hambre y la piza se la morfaron toda lo ma capo al toke con k. LO BUENO fue que la malteada a lola la re cagamo a palo y que la tiraron harina :) y coca .
Después de toda esa jodita nos fuimos a la cama elástica con pilar torto y un chico llamado juani el cual me mostro las constelaciones(? y en una dice: esa estrella es pili y esa otra sos vos porque son las mas lindas, y se me iba acercando, y pili torto me dice: el gusta de vos y yo le dije: NO ME DIGAS.
Después cuamdo se fueron todos, las chichis mas k-pas con k  se quedaron a dormir , y en esas noches de delirio agarre la camara de amparo DELIRIO + ZOOM + FLASH + CARAS DE DORMIDAS = escrachos mal MAL HORRIBLE. Al dia siguiente nos levantamos a las 9:30 de la mañana ( dios dios ) para ir a un partido de basquet de unos amigos re k-pos con k ( CULP vs. BPLPy como que el #15 se re parte así  mal y la more del papa (la mama de lompa) nos miraba con cara de ALEJADSE DE MI HIJO y por esa razón nos quedamos en  la tribuna de BPLP por esa cuestión, terminaros 20-42 gano CULP.
Bue ahi nos fuimos el #15 nunca me saludo :( pero bue quechelevacher 

Saliendo de centenario y vemos un cartel que decia: METETELO EN LA CABEZA  SERGIO PANELLA, pero cuando lo leimos de nuevo decia : 


usa casco


METETELO EN LA CABEZA
SERGIO PANELLA 
UN VECINO MAS
 Nos fuimos pa mi k-sa con la ampah pillah y de ahi boludeamos un toke con k y me quede a dormir a lo de la ampah pillah 
chau putos me re fui los kiero un toke con k 

No hay comentarios:

Publicar un comentario