domingo, 5 de septiembre de 2010

Cuando todo sale alrevssez

 Paso así: Viste que a mi me gustaba santi? Bueno yo ya sabia que yo ni existía para el pero bueno, en la semana ampi y santiago se estuvieron mandando muchos mensajes, y en el cumple ampi y lola me dijeron que el gusta de ampi y yo les pregunte hace cuanto lo sabían, y ellas me dijeron que hace unja semana y me re calenté porque amparo no me lo dijo y porque quede como una estúpida. 
 Entonces le digo a ampi si ella gusta de el y me dijo que maso menos y yo pensé: el jueves cortaste con tu novio y ya te gusta? Y ahí me puse mucho peor y se pusieron a charlar y con lola los escuchamos, y después cuando estábamos en lo de lola yo me desperté temprano, y agarre el celular de ampi, y vi que en enviados le mandaba a santiago te amo amor sos mi vida y bla bla bla. 
 Así que desperté a lola y le mostré los mensajes y ella me dijo que era una trola de mierda
 Bueno, entonces dejo el celular de ampi donde lo encontre, y con lola nos fuimos a desayunar, mientras ampi se cambiaba (recién se levantaba) y como que llegaron los papas a buscarla de la nada y después de que se va me llaga un mensaje de ella que dice: Escuche todo lo que dijeron y que me revisaron los mensajes, soy la peor igual me encanto haber sido su amiga a ustedes no las olvido nunca, entonces bueno le empezamos a mandar mensajes y le dije que yo no quería dejar de ser la amiga pero no podía creer lo que me había hecho, porque yo no le hice nada y bueno siguió todo como era pero santiago sigue tan boludo como siempre y no va a conseguir ninguna novia, porque haciendo que dos amigas se peleen por el; eso es ser un estúpido...




No hay comentarios:

Publicar un comentario